Home Ads

PINAMAR: Un turista está grave tras chocar su cuatriciclo contra un alambre

cuatriciclojpg

El hecho ocurrió esta tarde en la zona de La Frontera donde hace algunos días fue el escenario de dos graves accidentes protagonizados por cuatriciclos. 

Según se pudo saber, el primero de los accidentes se produjo cuando un turista oriundo de Buenos Aires circulaba sin casco y sin ninguna protección en la zona de médanos de Montecarlo y por razones que se desconocen colisionó contra un alambre a la altura del cuello y posteriormente le produjo una herida grave. La victima fue derivada al Hospital de Pinamar.

Por otro lado, se registró otro accidente este miércoles, también ocurrió con un turista que a bordo de su cuatriciclo y sin ningún tipo de protección realizó una maniobra con el vehículo que terminó sobre el cuerpo del mismo lo que produjo lesiones internas en la zona del tórax. 

Las autoridades advirtieron que ninguno de los heridos llevaba elementos mínimos de seguridad los que hubiesen acortados los riesgos de accidentes fatales. Ahora ambos turistas pelean por sus vidas en el hospital local.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo