Home Ads

Golpeó con un cinturón a su hija de 3 años y quiso pegarle la herida con “La Gotita”

1641303839709

Una mujer de 21 años fue detenida por golpear a su hija de 3 años con un cinturón y provocarle un corte en la cabeza. Para no llevarla a un centro asistencial, la mujer quiso pegarle la herida con “La Gotita”. Los médicos que atendieron a la criatura en el Hospital Materno Infantil constataron que tenía lesiones de vieja data.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes. Efectivos de la comisaría sexta acudieron hasta una vivienda del barrio Etchepare tras recibir un llamado al 911 de la tía de la pequeña. Cuando llegaron al lugar, la mujer les dijo que la pequeña de 3 años había sido atacada por la madre, que le había pegado con la hebilla de un cinturón.

Cuando los policías pudieron llegar a la niña constataron que tenía un corte en el cuero cabelludo y que habían intentado pegarlo con “La Gotita” para evitar llevarla a un centro asistencial.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la aprehensión de la mujer y su traslado al destacamento femenino por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

A su vez, dio intervención al área de Minoridad municipal que trasladó a la pequeña al Materno Infantil. Allí los médicos le curaron la herida y constataron que tenía otras lesiones, algunas recientes y otras de vieja data en distintas partes del cuerpo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo