MAR DEL PLATA: Buscan a un automovilista que atropelló y mató a un cuidacoches

 


 

El hombre de 30 años que murió esta madrugada en la avenida Constitución tras ser atropellado por una Ford Ranger era el cuidacoches de esa cuadra, donde está ubicada una reconocida cervecería.

 

Emanuel Corbalán fue embestido por una Ford Ranger gris en Constitución y Benito Juárez a la 1.20 de la madrugada. El estruendo se escuchó en el interior del local de Antares y cuando algunas personas salieron a la calle vieron que en el asfalto yacía el cuerpo del hombre que cuidaba los autos en la cuadra.

 

La Ford Ranger recorría la ciudad por Marco Sastre desde Acevedo, en sentido Norte Sur y, al llegar a Constitución tenía las luces apagadas. En ese contexto dobló hacia la derecha y, a unos 150 metros, embistió a Corbalán, que se encontraba en la calle realizando las clásicas tareas de los cuidacoches.

 

La Ford Ranger gris no aminoró su velocidad y siguió su marcha. La última cámara de seguridad que la registró es la emplazada en la esquina de Ortega y Gasset. Luego no fue más vista, por lo que se intuye que pudo haber doblado en Roffo.

 

Corbalan era conocido en la zona no solo por su trabajo como cuidacoches, sino también por ser una persona conflictiva que abusaba del alcohol y en más de una ocasión personal policial tuvo que acercarse hacia él para calmarlo.

 

El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de las municipales como las privadas, para poder ubicar a la Ford Ranger y, así, dar con su conductor.

Publicar un comentario