Home Ads

MAR DEL PLATA: Difunden una imagen de la Ford Ranger luego de atropellar y matar al cuidacoches

La Justicia difundió imágenes en las que se puede ver la camioneta Ford Ranger huir a toda velocidad tras atropellar y matar al cuidacoches en la avenida Constitución.

 

Las imágenes captaron el momento a las 01.14: la Ford Ranger avanza por Constitución, con las luces apagadas, y se aleja a toda velocidad.

 

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos solicitan que ante cualquier información que pueda servir para encontrar a la Ford Ranger o identificar al conductor por favor comunicarse al 911 o por mail a ufi11.mp@mpba.gov.ar.

 

Emanuel Corbalán fue embestido por una Ford Ranger gris en Constitución y Benito Juárez unos minutos pasados la 1.10 de la madrugada. El estruendo se escuchó en el interior del local de Antares y cuando algunas personas salieron a la calle vieron que en el asfalto yacía el cuerpo del hombre que cuidaba los autos en la cuadra. 


La Ford Ranger recorría la ciudad por Marco Sastre desde Acevedo, en sentido Norte Sur y, al llegar a Constitución tenía las luces apagadas. En ese contexto dobló hacia la derecha y, a unos 150 metros, embistió a Corbalán, que se encontraba en la calle realizando las clásicas tareas de los cuidacoches.

 

La Ford Ranger gris no aminoró su velocidad y siguió su marcha. La última cámara de seguridad que la registró es la emplazada en la esquina de Ortega y Gasset. Luego no fue más vista, por lo que se intuye que pudo haber doblado en Roffo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo