Home Ads

Murió Nilda “Cuqui” Chiangaglini, la esposa del Coco Basile


Nilda “Cuqui” Chiangaglini, esposa de Alfio "Coco" Basile, falleció este jueves a los 77 años. Se había contagiado de coronavirus y su cuadro se complicó ya que sufría EPOC. La triste noticia fue comunicada por la familia de "Cuqui" en redes sociales.

Tras sobreponerse de una internación invasiva de Covid, el "Coco" recibió en las últimas horas la triste noticia del fallecimiento de quien fuera su compañera de vida. Chiangaglini se encontraba alojada desde hacía tres semanas. Ella y el ex DT estaban casados desde 1967. Tuvieron tres hijos: Alfito, Natacha y Sabrina.

“ Racing Club lamenta profundamente el fallecimiento de Nilda ‘Cuqui’ Chiangaglini, hincha del club y esposa de Alfio Basile. La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento”.

Publicó la cuenta oficial de la Academia en Twitter. Cientos de simpatizantes y seguidores del fútbol argentino le enviaron fuerzas al ex entrenador y a sus más cercanos.

Un conocido amigo del coco, Horacio Pagani, también le dedicó unas sentidas palabras: 

"Tus amigos de siempre estamos compartido tu dolor Coco querido". 

Asimismo agregó: 

"Rezamos fervientemente para que descanse en paz”.

El ex DT de Racing y Boca había sido internado a mediados de junio en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus. Siempre lo mantuvieron en una habitación común y le dieron el alta a principios de mes, cuando se recuperó.





 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo