Home Ads

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 9: Murió el nieto de Atahualpa Yupanqui tras impactar de frente contra camión


Emiliano Chavero, nieto del cantautor Atahualpa Yupanqui, murió este jueves cuando el vehículo que manejaba impactó contra un camión cerca de de la localidad cordobesa de San José de la Dormida, indicaron fuentes policiales.

El hombre de 46 años transitaba por la ruta Nacional 9, en el departamento Tulumba, cuando ocurrió la colisión por causas que se investigan.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo volcó en la banquina, se incendió y el nieto de Atahualpa Yupanqui murió de inmediato, precisaron.

Actuaron efectivos de la Departamental Tulumba y agentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José de la Dormida. La fiscalía de Deán Funes buscará determinar cómo fueron las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

La víctima, hijo de Roberto “Kolla” Chavero, era el director de la Casa Museo del folklorista en Agua Escondida, en el Cerro Colorado de Córdoba.

En los últimos siete días, desde la madrugada del pasado viernes, ya son ocho las víctimas fatales por diferentes choques viales ocurridos en diferentes puntos de la provincia de Córdoba.

La Capital, Vicuña Mackenna, Río Segundo, Malagueño y Pilar fueron las otras jurisdicciones en las que se produjeron estos dramas.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo