Home Ads

La tristeza de un abuelo de 90 años al que le robaron su Falcon 77 Deluxe: "Me sacaron un cacho de vida"


Francisco, un jubilado de 90 años, expresó su dolor y angustia, luego que le robaran su Falcon 44 Deluxe color bordó, que significaba mucho más que un auto. 

"Son fierros que tienen vida".

Expresó con un dejo de tristeza y sostuvo que no pierde las esperanzas de que aparezca pronto.

Es que el domingo alrededor de las 15 horas unos malvivientes le arrebataron el vehículo que estaba estacionado en la puerta de su domicilio, en Parque Chacabuco. Aunque vio como los delincuentes se lo llevaban corrió unas cuadras, pero nada pudo hacer. 

"Son tipos que no tienen sentimientos, entonces no les importa nada".

Dijo el hombre en referencia a los ladrones que se llevaron su valioso Falcon que lo acompañaba desde hacía cinco años.

En esa línea,  Francisco contó que junto a su esposa, Elida, habían salido el domingo pasado por primera vez luego de estar un año encerrados por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, contó que su Falcon "era conocido tanto en Capital como en provincia" porque antes de la pandemia "el lo usaba para todo". 

"Yo viajaba mucho a General Rodríguez, porque soy amante de la aviación e iba al aeroclub los fines de semana".

Agregó. 

Francisco contó que de tanto en tanto, se le "escapa una lágrima", porque extraña a su auto que tantas alegrías le dio a lo largo de sus años.  


"Un año nos fuimos a la Costa y así fue durante los años siguientes. Y ahora ya nos estábamos preparando para febrero para ver si podíamos ir".

Dijo a este medio. En esa línea, su esposa Elida, también expresó su angustia por el robo: 

"Esto nos rompió por la mitad, porque no nos lo esperábamos".

Más allá del valor emocional que tiene el Falcon para Francisco, actualmente un vehículo de estas características oscila entre los 100 mil y los 250 mil pesos. Inclusive algunos llegan a costar 700 mil pesos. 

Para todos aquellos que quieran colaborar con datos sobre el paradero del Falcon 77 Deluxe, pueden hacerlo a través del Facebook de la nieta de Francisco: Pau Mileo.



 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo