Home Ads

Brutal ataque de un pitbull que se escapó de una casa y casi mata a un vecino


Un hombre fue salvajemente atacado por un perro de raza Pitbull. El dramático episodio fue captado por las cámaras de seguridad, del barrio Yapeyú, provincia de Córdoba.

La víctima se llama Juan Pérez, quien el jueves pasado había salido a hacer las compras cuando el perro de una vecina se escapó de la casa y se le abalanzó en los brazos a morderlo sin parar. 

“Llega la vecina, abre el portón y sale corriendo el pitbull. Yo pensé que venía a jugar nunca pensé que me iba a atacar”.

Contó Pérez en "Arriba Córdoba".

Aunque los vecinos se acercaron a ayudarlo, el perro no lo soltaba y lo seguía atacando. Hasta que golpearon al animal con una pala al pitbull y este se fue corriendo. 

“Me atacó unas ocho o nueve veces. Yo pensé que me mataba”.

Comentó el hombre.

Como consecuencia del ataque y las lesiones provocadas, Juan comenzó a perder mucha sangre. Un vecino le hizo un torniquete para contener la herida, y fue trasladado hasta el hospital donde permaneció dos días internado.

“Tengo muchas heridas, tengo desgarros y heridas que llegan hasta el hueso. Estuve a milímetros de una arteria”.

Explicó la víctima conmocionada, desde su casa donde se recupera y hace reposo.

 Sobre el futuro del perro, Juan comentó que todavía no habló con la dueña pero sostuvo que “no puede estar más ahí” ya que además "anteriormente ya había tenido episodios con otros perros".




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo