Home Ads

VILLA GESELL: La abusaban desde hacía 9 años, le contó a su psicóloga y su padrastro terminó entregándose antes de ser denunciado

 


Una joven de 17 años le relató a su psicóloga el calvario que vivía en su casa y la profesional recurrió a su madre para relatarle un hecho de suma gravedad: la menor era violada por su padrastro desde que tenía 8 y el hombre entendía que lo que había iniciado era una relación con la joven.

 

El escándalo familiar llevó a que el acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y triplemente agravado se presentara sólo, caminando, en la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell para relatar todo. Se entregó, se autoincriminó, dijo que no podía más con su conciencia y la fiscalía en turno pidió que lo retengan advirtiéndole a los policías que lo que hacía el hombre no tenía validez porque era una declaración sin existencia de denunciante del ilícito.

 

Por eso, fueron en búsqueda de la madre y su hija quienes realizaron la denuncia horas después lo que permitió aprehenderlo en un primer momento.

 

La joven contó que su padrastro comenzó manoseándola, luego pasó a abusarla en reiteradas ocasiones y le hacía fumar marihuana. Se decidió a contar el calvario vivido ante el temor que esto se repita con algunos de sus hermanos menores.

 

El acusado declaró esta mañana y quedó detenido por un delito que no es excarcelable.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo