Boca perdió ante Santos por Copa Libertadores y estallaron los memes a días de enfrentar a River

Boca cayó 1 a 0 ante Santos de Brasil este martes en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Este resultado pone en peligro su clasificación a los octavos de final de la competencia continental y lo deja mal parada de cara al choque de este domingo frente a River por la Copa de La Superliga. 

Este mal presente del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo generó una gran cantidad de memes y comentarios en las redes sociales, en donde los principales apuntados fueron el DT xeneize, el mal funcionamiento del equipo y el súperclásico que se avecina.

El equipo de la Ribera quedó por demás comprometido en su grupo. Tras un inicio prometedor en donde había ganado sus dos primeros compromisos: ante The Strongest como visitante y frente al propio Santos en la Bombonera. 

La semana pasada empezó el declive del equipo de Russo. Cayó ante Barcelona de Ecuador y ayer con el elenco de Brasil. Ahora los dos cotejos que tiene por delante ante el conjunto ecuatoriano y el boliviano serán fundamentales para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y por su fuera poco. este domingo desde las 17.30 horas recibirá en el estadio Alberto. J. Armando a los dirigidos por Marcelo Gallardo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. 

Esta actualidad, provocó que los hinchas de Boca trasladen su disconformidad y enojo en las redes. Siendo la red social del pajarito la principal vía de reflexión para las internautas.

Los memes de la derrota de Boca:













 


Publicar un comentario