Home Ads

Murió un folclorista de coronavirus a pesar de haberse aplicado las 2 dosis de la vacuna Sinopharm


Victor Adrián Occhiuzzi, conocido en el mundo del folclore por su nombre artístico de Chacho Cruz, falleció a causa del coronavirus, según informó su familia. El músico, de 75 años, se había contagiado a pesar de recibir las dos dosis de vacuna contra el Covid-19.

La salud del cantante empeoró el sábado, motivo por el que debió ser internado y asistido con oxígeno.

Este lunes, su situación ya era crítica. "Sólo el milagro de Dios queda", había escrito en las redes sociales su hijo Fabián. Sin embargo, el milagro no se produjo y horas más tarde se produjo su fallecimiento.

Occhiuzzi había nacido en la provincia de Salta. Sin embargo, de muy chico vino a Buenos Aires y se crió en el barrio porteño de Mataderos. Así y todos, siempre difundió la música autóctona, con tonadas del interior del país.

Su viuda, Paloma, explicó que "lo llamaron el martes pasado para que se presentara el miércoles a darse la segunda dosis contra el COVID-19. Fue contento, decía que iba a estar bárbaro. A las pocas horas de volver a casa se empezó a sentir mal, con falta de aire, muchos inconvenientes de su cuerpo que no los tenía antes. Fue empeorando hasta que lo internaron en el Hospital Español. Se fue peleando".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo