Home Ads

(VIDEO) Un ladrón entró a robar una casa y cuando se escapaba, se pegó un golpazo que lo dejó inconsciente


Un grupo de ladrones robaron una vivienda en el barrio Palenque, Bogotá, Colombia. Uno de los malvivientes, el encargado de sacar los objetos robados, cayó desde el segundo piso de la casa cuando se disponían a huir y quedó inconsciente en el piso. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.  

Hay personas malas y otras que definitivamente se buscan esos males. Este fue el caso de este ladrón al que el karma le devolvió todo lo malo que hizo, y de forma inmediata.

Unos de los cacos sufrió una durísima caída desde un balcón ubicado en el segundo piso y toda la escena quedó grabada en video. En la grabación, se ve el momento el exacto cuando el sujeto cae aparatosamente después de sacar varios elementos valiosos de la residencia.

Tras el golpazo, su compañero de delito lo ve tendido en el piso, lo arrastra unos metros y trata de meterlo rápidamente en un taxi, en el cual habían cargado los objetos de robados, para escapar del lugar. 

Entre los elementos que subieron al auto, se percibe un televisor y una guitarra eléctrica. Por el momento, no se pudo identificar a los ladrones ni el vehículo utilizado en el robo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo