Home Ads Home Ads

Un ex policía le disparó a dos mujeres que se negaban a tener sexo con él


Home Ads


Un ex funcionario policial de alto rango, está imputado tras de ser acusado de disparar contra dos mujeres, luego de que una de ellas se negara a mantener relaciones sexuales en la ciudad San Pedro de Jujuy.

El hombre de 49 años es investigado por la Fiscalía de Violencia de Género y Sexual por el delito de "amenaza agravada por el uso de arma de fuego, abuso de arma, y portación ilegal de arma de fuego".

El hecho se registró la semana pasada en la intersección de las calles Walterio Leach y Serapio Soria del barrio Centro de San Pedro, en el sector denominado "Zona roja".

El sujeto llegó hasta allí en una trafic blanca para solicitar a una de las mujeres sus servicios sexuales. Las fuentes judiciales indicaron que ante la negativa de la joven, el hombre se puso violento y debió intervenir la hermana mayor de la joven para defenderla, según consigno El Tribuno.

Fue entonces cuando el hombre sacó un arma y efectuó dos disparos contra las mujeres, que afortunadamente se tiraron al suelo y no fueron alcanzadas por los proyectiles.

Tras las detonaciones, se alertó a la Policía, que rápidamente acudió al lugar y lograron identificar al atacante a unas cuadras del lugar de los hechos.

Al proceder al registro, conforme a los dispuesto por el ayudante fiscal Matías Mora, se logró incautar un arma de fuego calibre 32 y municiones, al arresto del sujeto y secuestro preventivo del vehículo.

El titular de la Fiscalía de Violencia de Género y Sexual, José Alfredo Blanco, sostuvo que el hombre es un ex funcionario policial de alto rango. 

"Se hizo presente en cercanía de la avenida Hipólito Yrigoyen a solicitar los servicios sexuales de una joven y ante la negativa de esta, que fue auxiliada por su hermana mayor, el sujeto se alteró, las amenazó y desde el interior del vehículo, un utilitario blanco, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos hacia las dos mujeres".

Relató.

"Esta causa se tramita con persona detenida y la imputación es ‘amenaza agravada por el uso de arma de fuego, abuso de arma, y portación ilegal de arma de fuego’, toda vez que este sujeto hasta el momento y el estado de la causa, no ha podido acreditar legalmente la tenencia y la portación de arma de fuego".

Agregó.

El imputado ya designó a su abogado defensor y se espera que esta semana preste su declaración defensiva.




Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo