Home Ads

MAR DEL PLATA: Murió el piloto de TC Marcelo Rojas


Se trata del piloto de TC Marcelo Rojas, quien murió este fin de semana en Mar del Plata luego de haber estado internado 14 días en el Hospital Interzonal por las heridas de un accidente en Labardén, en el que su hija perdió la vida.

Según informaron fuentes oficiales, Rojas, de 49 años, falleció el sábado a la tarde luego de haber estado dos semanas internado en terapia intensiva.

Desde la Comisión Directiva del TC Rioplatense lamentaron el fallecimiento del piloto con un comunicado: “En este momento de profunda tristeza, enviamos nuestras más sinceras condolencias y más sentido pésame a los familiares y amigos de Marcelo Rosales piloto de nuestra categoría fallecido, luego del infortunado accidente vial sufrido el día 6 de marzo”.

El trágico accidente ocurrió el 6 de marzo cerca de las 15.30, cuando el Torino deportivo que manejaba Rojas, y en el que iba como acompañante su hija, despistó, chocó contra una columna y, tras el impacto, se incendió.

La hija de Rojas falleció prácticamente en el acto, mientras que él fue trasladado al hospital de Maipú y, por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde finalmente falleció.

La noticia conmocionó a la pequeña comunidad de Labardén, un pueblo de menos de 800 personas que sintió profundamente la muerte de Rojas y su hija.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo