Home Ads

PASÓ EN CNM 93.3 – INTERNA RADICAL: Maximiliano Abad ganó la interna bonaerense y llamó a construir un radicalismo “moderno y dinámico”


 

El candidato de Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, se impuso, con el 52% de los sufragios en la interna bonaerense, al candidato de Protagonismo radical Gustavo Posse en los comicios llevados adelante durante el día domingo.

 

Cosechó poco más de 60.000 votos contra 55.500 de su adversario y la Junta Electoral Partidaria ratificó el resultado en la tarde del lunes por la lucha “voto a voto”.

 

En Bravo.Continental, por FM 93.3, Abad destacó la participación y prometió trabajar para que el próximo candidato a gobernador o presidente dentro del espacio de Juntos por el Cambio sea de radical.

 

“Vamos a trabajar fuertemente para llamar a la unidad el radicalismo, mantener la coalición opositora y tener un candidato”.

 

En un apartado de la charla se alejó de los dichos del dirigente Gerardo Morales quién había expresado que no votaría más a Mauricio Macri. Abad dijo que “No hay que jubilar a ningún dirigente. Los jubila la sociedad cuando no los acompaña con su voto”.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo