Home Ads

Buscan a una adolescente que marcó un encuentro con un joven que conoció por Internet


Horas de incertidumbre vive la familia de Maia Barrios Almirón, una adolescente de 16 años que salió este domingo de su casa en la localidad bonaerense de Lanús con destino a Retiro, y desde ese momento, no volvieron a saber de ella.

La mamá de la chica contó que su hija viajó hasta la Ciudad de Buenos Aires para encontrarse por primera vez con un chico que conoció por Internet, aunque ellos desconocían esta relación virtual y se enteraron por los amigos de Maia. 

El último registro de su ubicación que pudo conocerse es de la zona cercana al CeNARD, ubicado en Crisólogo Larralde al 1050, donde la dejó el coche que tomó, y sobre la peatonal Florida, en pleno microcentro. Después, el teléfono se apagó y no volvieron a contactarla, indicó la mamá.

La denuncia por la desaparición de Maia fue radicada en la Comisaría 8° de Lanús, mientras la policía encaró la búsqueda por la zona de Núñez con una aplicación para dar con el celular de la adolescente.

Maia es oriunda de Villa Obrera, en el barrio de Lanús Este. Al momento de su desaparición estaba vestida con una pollera negra, campera de cuero y zapatillas negras.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo