Home Ads

MADARIAGA – RALLY ARGENTINO: Ya se siente la adrenalina de la velocidad en Madariaga

 


Comenzó la acción en General Madariaga. La vuelta del Rally Argentino Directv a la tierra gaucha ya es un hecho y la actividad empezó hoy con la realización del shakedown, en las inmediaciones del circuito "El Rebelde".


A la hora 15, los protagonistas comenzaron a acelerar en las pruebas libres, allí Jorge Martínez - Alberto Alvarez Nicholson fueron los más veloces en la RC2A, donde el CBTech Rally by Skoda predominó, marcando el 1-2-3, ya que al chileno lo siguieron, Alejandro Cancio - Santiago García a 1s3 y Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo una décima más atrás.

 

Entre los representantes de la RC2B el ritmo lo impusieron Federico Villagra - Virginia Klus, que, sobre el final, marcaron el mejor registro, para imponerse en el shakedown y superar a Miguel Baldoni - Gustavo Franchello por 9 décimas, quedando terceros Marcos Ligato - Ruben García a 1s4 del mejor registro.

 

En al RC2N Antonio Prevedello - Vicente Andreatta con un registro de 1m13s9 en la segunda vuelta, se impusieron sobre Tomás Almonte- Claudio Ocampo por dos segundos y medio.

 

La RC3 lo tuvo a los nicoleños Sebastian Monserrat - Claudio Musachio, como los más veloces de la tarde a bordo del VW Gol Trend registrando 1m18s6 el mismo tiempo en dos vueltas, aventajando por apenas una décima a Juan Saraleguy - Gonzalo Yoldi y a los ganadores de las dos primeras fechas Victorio Ballay - Andrés Delia por 0.7.

 

En la RC5 Nicolás González - Gonzalo Díaz marcaron las tres mejores vueltas de la clase, siendo el registro 1m21s5 el más veloz, para poder superar a Damian y Emanuel Ibarra dos segundos y medio y a Sebastian Landa - Juan Pablo del Riego, por una diferencia se 4s1.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo