Home Ads

MADARIAGA: Hurtó una moto, lo capturaron y descubrieron que tenía pulsera electrónica y había violado la domiciliaria

 

Patrulla bonaerense 2021 - Movil Policial Madariaga

 

Joaquín García, alias “Manchita”, condenado a 4 años de prisión por tenencia de estupefacientes y a 6 meses de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego, gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria hasta ayer viernes que fue capturado por la policía y acusado del hurto de una moto Honda 125 que fue recuperada y restituida a su dueño.

 

“Manchita” quedó en calidad de detenido y perdió el beneficio con el que contaba por las pruebas que logró reunir la fiscalía en horas.

 

Una patrulla del COM detectó el movimiento extraño del hombre a bordo de la moto y vio cómo la descartaba en la zona de las Calles 19 y 4. Al comunicarlo a la comisaría local, se realizó un procedimiento para incautarla y aprehender a pocos metros al hombre que la llevó al sitio. Cuando los datos fueron cotejados ante el sistema 911 saltó la alarma de violación de la prisión domiciliaria y se descubrió en el tobillo del hombre la pulsera colocada.

 

Ya en el Hospital Municipal, en donde le hacía el precario médico, García se tornó agresivo, quiso atacar a la enfermera y se arrancó el implemento que permitía detectar sus movimientos.

 

Cuando lo trasladaron en calidad de aprehendido y mientras descargaban la moto, apareció el dueño en sede policial y sumó un testigo que complicó aún más la situación del acusado.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo