MADARIAGA – PRMERO EN CNM: Robaron dinero y armas de un ampo luego de reducir a dos mujeres


 

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo pero fue denunciado hace horas en la comisaría local dado que la propietaria del Establecimiento Rural Don Remigio de Ruta 74 kilómetro 40 quedó con temor por el ataque.

 

El jueves pasado, cerca de las 21 horas, dos hombres vestidos con ropa negra y con sus rostros tapados entraron luego de patear una puerta a la casa principal del campo y redujeron a la propietaria y a una empleada doméstica que la acompañaba.

 

Sin atarlas, ni insultarlas, exhibieron un arma de fuego y comenzaron a pedir por el dinero y las armas que había en el lugar.

  

Primero se hicieron de 40.000 pesos y 600 dólares de la dueña y luego de 60.000 pesos que tenía la empleada. Posteriormente accedieron a un armero y se llevaron un fusil y un revólver sin que se conozcan más datos de los mismos porque la denunciante desconoce sus marcas o modelos.

 

Los hombres escaparon y fue las víctimas quedaron sin comunicación por algunas horas porque los teléfonos celulares que poseían fueron dañados por los ladrones.

 

Publicar un comentario