Home Ads

Quedó detenida tras filmar a su hija de 2 años fumando marihuana


Una mujer de 36 años fue aprehendida esta tarde por Personal de la Sub DDI Balcarce en la ciudad de Mar del Plata, luego de que se viralizara un video en el que hace fumar un cigarrillo a su hija de solo 2 años.

La mujer que se encontraba junto a otra festejaba como la nena fumaba mientras que alardeaba “Parece un Ekeko”. 

En el video la mujer le pedía a su hija que fume un cigarrillo casero y que mire a la cámara para dedicárselo a su padre, mientras otra mujer que realizara la grabación.

Tras tomar conocimiento de dicho contenido el Dr. Rodolfo Moure a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, encargo a la Sub DDI Balcarce a cargo del Comisario Blanco Río, que iniciara la investigación a los fines identificar a la mujer y su hija y localizara el lugar en el que vivían ambas. 

Una vez recolectada toda la información y puesta a disposición del Dr. Moure, dispuso un allanamiento de urgencia, llevado a cabo por una comisión de la SubDDI Balcarce que se dio en la ciudad de Mar del Plata, en las calles Saavedra entre Albarracín y Grecia del Barrio Regional, donde se pudo dar con la menor, la que se encontraba en buen estado de salud, quedando a disposición del Servicio de Protección local de Balcarce.

Mientras tanto la madre de la niña fue aprehendida y trasladada a la DDI Mar del Plata, imputada del delito de “abandono de persona”, quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien la indagara en las próximos horas.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo