Home Ads

MADARIAGA: Hubo una nueva marcha para pedir justicia por las nenas abusadas pero esta vez la movilización terminó frente a la casa del intendente

 


Esta noche los familiares de víctimas de casos de abuso sexual denunciados recientemente en la ciudad decidieron realizar una movilización para pedir celeridad a la justicia en la investigación que tiene como acusado a un menor de edad que se encuentra en libertad.

 

De manera sorpresiva unos 30 manifestantes fueron a la puerta de la casa del intendente Esteban Santoro a protestar sin que el mandatario tengo injerencia en el proceso judicial.

 

De hecho, es la justicia de menores la que investiga la denuncia en la que son víctimas nenas menores de 13 años y tampoco la fiscalía local tiene participación en el proceso.

 

Aún resta que la fiscalía interviniente fije una fecha para la realización de una cámara Gesell en donde las nenas puedan relatar lo ocurrido.

 

En la movilización hubo un encontronazo entre el líder local quién intentó explicarles a los familiares que nada tenía que ver con lo ocurrido y que tampoco podía actuar.

 

En tanto, desde la Multisectorial de Mujeres y Disidencias emitieron un comunicado en donde rechazaron el haber ido hasta ese domicilio.

 

Al mismo tiempo repudiaron lo que denominaron “tareas de inteligencia” que llevo a cabo la policía filmando y sacando fotos sin una orden de un organismo judicial competente.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo