Home Ads

MADARIAGA – FEMICIDIO: Culminó la autopsia del femicida y todos los indicios conducen a que se suicidó tras el ataque

 


Hace minutos en la morgue del Hospital de Pinamar culminó la operación de autopsia al cuepo de M.T., de 27 años, quién esta madrugada irrumpió en una casa de Fray Justo Santa María de Oro y Arias y acabó con la vida de G.N.F., de 41, luego de dispararle varios balazos.

 

Personal de policía científica, criminalística y médicos forenses coinciden: el atacante se quitó la vida de un balazo en la sien que tuvo orificio de entrada y salida.

 

Sólo les llamó la atención haber encontrado la pistola Bersa Thunder 9 milímetros sobre una mesa con el seguro colocado.

 

Para ahondar en la investigaciones se tomaron unas 8 declaraciones testimoniales y la hija de la víctima, de tan sólo 13 años, declaró que fue ella misma la que le colocó el seguro dado que el femicida, con anterioridad, le había enseñado a manejar el arma.

 

Los especialistas consultados por CNM coinciden en que el mecanismo de seguridad de este tipo de pistola es muy simple por lo que cualquier persona podría haberlo accionado.

 

Igualmente se ordenaron exámenes de dermotest a las dos víctimas, a la pequeña y a otros dos hombres que fueron los últimos de salir de la casa en la previa la balacera.

 

La causa está caratulada como femicidio seguida de suicidio y, de confirmarse todo lo recolectado como prueba, la acción penal se extinguirá por la muerte del inculpado.

 

(*) Los datos filiatorios de los involucrados se obviaron por existir una menor víctima en el caso.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo