Home Ads

MADARIAGA – FEMICIDIO: Ordenaron realizar dermotest a varias personas para determinar quién efectuó disparos


 

El caso que conmociona a la ciudad entrega un nuevo capítulo. Es que el arma Bersa Thunder 9 milímetros que utilizó el femicida M.T., de 27 años, fue encontrada sobre una mesa y con el seguro colocado. Por esta razón el fiscal Walter Mercuri quiere determinar quienes la manipularon y cómo el efectivo de la policía bonaerense, presumiblemente, se quitó la vida.

 

Hasta el momento se sabe que había un festejo en la vivienda de la zona de Fray Justo Santa María de Oro y Arias y que se desencadenó una discusión entre la dueña de la casa G.N.F., de 41 años, que desató la ira de M.T. Uno de los dos arrojó una botella de cerveza y los asistentes comenzaron a irse ante el tenor de la pelea.

 

El femicida salió de la casa, le pidió a otro hombre que lo llevara a su domicilio para buscar un bolso y luego retornar esa casa. Cuando el reloj marcaba la 1:45 de la madrugada M.T. entró, le disparó varias veces, entre 4 y 5, a la mujer con la que había discutido y, según el relato coincidente de la hija de la mujer de 13 años y de otros dos hombres, luego se disparó en la cabeza para terminar con su vida.

 

Ahí fue que llamaron al 911 y, al llegar, la menor relató que había manipulado el arma hasta una mesa y la encontraron con el seguro puesto.

 

El fiscal pidió que se le haga un barrido a las dos víctimas mortales, a la menor y a los dos hombres que fueron los últimos de salir de la casa.

 

Ambas víctimas se conocían desde hace tiempo y no había denuncias por amenazas previas.

 

El enfrentamiento entre ambos ocurrió por las intenciones de la mujer de denunciar al hombre por abuso sexual agravado dado que quería que se alejara de la menor.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo