VUELTA A CLASES: 30% de descuento y cuotas sin interés del Banco Provincia


El Banco Provincia (BAPRO)
anunció una nueva campaña de beneficios por la vuelta a clases que incluye descuentos y cuotas sin interés en librerías, jugueterías, uniformes escolares, zapaterías, productos de informática y mobiliario de oficina. 

Los clientes del Banco Provincia podrán aprovechar hasta un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito. El beneficio estará disponible hasta el 13 de marzo. 

La entidad destacó que la promoción tiene el objetivo de "acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo".

Descuentos en librerías y jugueterías

Desde el 19 de febrero hasta el 13 de marzo el banco bonaerense estará ofreciendo 30% de descuento en más de 800 comercios adheridos de librerías de texto, librerías comerciales y jugueterías. 

Los clientes contarán con un tope de reintegro de hasta $3.000 por transacción. 

Descuentos en uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías

En uniformes escolares, casas de deportes  y zapaterías los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos. 

Las promoción, válida para ventas presenciales, online y telefónicas, estará vigente únicamente los días viernes y jueves hasta el 13 de marzo. 

Descuentos en informática y mobiliario de oficina

El Banco Provincia también ofrece hasta 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en productos de informática y mobiliario de oficina. Además, este beneficio no tendrá tope de reintegro. 

Esta promoción, válida todos los días hasta el 13 de marzo, comprende únicamente a aquellos clientes que tengan tarjeta de crédito y no estará disponible para tarjetas de débito. 




Publicar un comentario