Home Ads

Termina febrero y es masivo el regreso de turistas hacia capital

 


 

Según registros de AUBASA, un promedio de 2600 autos por hora circulan por Autovía 2 hacia el AMBA, y se espera que el caudal de vehículos se mantenga hasta esta medianoche.

 

AUBASA; la empresa concesionaria de Autopista Buenos Aires - La Plata y las rutas del Sistema Vial Integrado del Atlántico, informó esta tarde a CNM que hay un promedio de 2600 vehículos pasaban por la estación de peaje de Samborombón sentido a Capital Federal, 1500 por La Huella desde Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, y 700 por Maipú procedentes de la Ciudad de Mar del Plata, en el retorno del último fin de semana de febrero.

 


El tránsito en las rutas desde la costa es intenso y fluido, salvo en algunos sectores de Autovía 2 y ruta 11, donde se registran demoras, con promedios de 30 km/h en el tramo de Gral. Lavalle y Gral. Conesa en ruta 11, donde la Provincia trabaja en convertir en Autovía ese tramo, al igual que el ya inaugurado, entre San Clemente y Gral. Lavalle.

 

También es importante recordar que en caso de necesitar asistencia en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, llamar al 140 la línea de emergencias de AUBASA.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo