Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Ni la Fase 3 frena las fiestas y encuentros ilegales

 

 

Desde el domingo en que publicamos una fiesta en el barrio Belgrano se realizaron no menos de tres encuentros y fiestas en el interior e casas.

 

En las entrevistas brindadas por el intendente Esteban Santoro y el secretario de seguridad Claudio Zotta aclararon que la responsabilidad es de la gente que incumple con los controles, de la policía que debe identificar la realización de estos encuentros en donde no se respetan las medidas de distanciamiento o la cantidad de personas y de la justicia que debe actuar.

 

La queja principal es que no hay castigo de parte de la Justicia Federal y, como ya informado CNM, en el Juzgado federal de Alejo Ramos Padilla que enciende en estos temas sólo el 4% de las denuncias y capturas por violación de la cuarentena tuvieron una multa.

 

En plena fase 3 hubo cumpleaños, baile y asado. En todos los casos se hicieron emisiones en vivo de los bailes y de los saludos en redes sociales pero nadie logró siquiera identificarlos a través de estas herramientas.

 

A pesar de todo tipo de restricciones horarias hubo encuentros, más allá de las 21 horas en los barrios Quintanilla y San Martín.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo