Home Ads

PINAMAR – TERROR EN OSTENDE: “Nadie te ampara y tenemos miedo que nos maten”


Victoria Barrientos se enteró por Central de Noticias Madariaga que los dos jóvenes que golpearon a su papá hasta dejarlo con fracturas y severas escoriaciones están libres y, supuestamente, a metros de donde ellos viven.

 

Horacio Barrientos, de 56 años, recibió el alta del Hospital Comunitario porque, como es paciente de riesgo, es conveniente que se recupere de los golpes lejos del centro sanitario.

 

Pero ahora teme por su vida. Sus lesiones aún supuran sangre por la nariz y los ojos y Victoria relató que debe limpiarlo todo el tiempo y darle medicación a toda hora.

 

Nadie nos ampara y tenemos miedo que nos maten. En Ostende no nos pueden poner un móvil policial que nos custodie como consigna porque sólo tienen uno para custodiar.

 

Los atacantes en la casa de al lado


Según relata la mujer, están encerrados y la familia a la que denunciaron usurpa dos viviendas del barrio municipal en la zona de calle Montevideo. Ya han gastado 20.000 pesos en medicamentos y su papá está a punto de perder el ojo izquierdo por los golpes recibidos.

 

Está por perder el ojo izquierdo. Tengo que limpiarlo todo el tiempo. Y del derecho ve todo borroso. Mañana debemos hacerle una nueva tomografía y buscaremos que los imputen por lesiones gravísimas. Mi papá no ve y yo estoy sola a cargo de una nena.

 

Ella recurrió a Central de Noticias Madariaga para pedir a las autoridades una consigna en la puerta del domicilio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo