Home Ads

PINAMAR – TERROR EN OSTENDE: Desde la policía bonaerense aclararon que técnicamente los acusados de golpear a Barrientos están detenidos

 


Luego de las publicaciones realizadas por este portal en donde la familia de Horacio Barrientos expresaba su temor por la liberación de los dos jóvenes acusados de golpear al hombre durante la madrugada del sábado, personal policial abocado a la investigación indicó que “técnicamente están detenidos” aunque uno de ellos goza de una domiciliaria a metros de la casa de la víctima.

 

B.M. es quien recibió ese beneficio. Está pagando una condena en Dolores pero fue excarcelado por cuestiones vinculadas al coronavirus y el juez Gastón Giles ordenó que regrese al hogar que habita.

 

En tanto, que M.G. continúa tras las rejas y fue derivado a una comisaría del Villa Gesell.

 

Ambos deberán presentarse mañana ante el fiscal Eduardo Elizarraga quién aspira a agravarles la imputación para que puedan quedar tras las rejas.

 

Del mismo modo aclararon que realizan rondines para garantizar la seguridad de la familia de la víctima y se comprometieron a contactarla para explicar la situación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo