Home Ads

PINAMAR – TERROR EN OSTENDE: Liberaron a los acusados de golpear a un hombre y la familia pide seguridad


El caso de Horacio Barrientos(56) trascendió durante el domingo y aún sigue entregando nuevo capítulos. En las últimas horas Central de Noticias Madariaga tomó conocimiento que los acusados de propinarles golpes y causarle lesiones graves a este hombre fueron liberados y están en una vivienda a metros de donde se encuentra la víctima en la zona de Montevideo entre Loria y Arcachon.


B.M. y M.G. tienen antecedentes penales y le pegaron a Barrientos cuando este les pidió que bajaran el volumen de la música en la madrugada del sábado.

 

Tras la excarcelación, el fiscal Eduardo Elizarraga los citó para tomarles una nueva declaración en las próximas horas. Uno de ellos tiene antecedentes condenatorios y fue liberado por cuestiones vinculadas al COVID-19.

 

El año pasado, la viviendas que habitan en el barrio municipal y que aseguran los denunciantes que está usurpada por la muerte de su propietaria fue allanada en el marco de una causa llamada “Enanitos Verdes” dado que usaban enanos para marca cuando había droga disponible para la venta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo