Home Ads

VILLA GESELL: El municipio confirmó que las personas que durmieron en la ruta podrán quedarse en la ciudad

Tras pasar la noche a la vera de la ruta luego de intentar ingresar en la ciudad a la madrugada, y presentarse nuevamente en el acceso en la mañana de ayer, un grupo familiar que viajó en tres autos, al menos uno de ellos un remíse geselino, desde el conurbano bonaerense, pudieron quedarse en la ciudad.

Tras pasar el día entre el acceso y la Comisaría Segunda, finalmente fueron instalados en una vivienda del Barrio Industrial con custodia policial.  

Comunicado municipal

La Dirección de Seguridad Sanitaria, a cargo de Marta Zuloaga, informa que, durante las primeras horas del 11 de agosto, un grupo familiar proveniente de una localidad bonaerense con fase 3 se presentó en el retén que se encuentra en el único acceso habilitado sin la documentación requerida para autorizar su ingreso.

Por lo tanto, debido a que intentaron ingresar a la madrugada, sin la documentación correspondiente y a que decidieron pasar la noche en la ruta, se radicó una denuncia en la Comisaría 2º de la ciudad. Finalmente, el Juzgado de Dolores dispuso el ingreso a la ciudad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo