Desde hoy, el Banco Provincia ofrece descuentos del 30% y financiación en cuotas por el “Día del Niño”

 El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos para compras con tarjeta de crédito en la previa del “Día del Niño y la Niña” que se celebrará el próximo domingo 16 de agosto.

Los descuentos comenzarán con el rubro indumentaria: hoy y mañana habrá 30% de ahorro sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en compras con tarjeta de crédito. El listado de locales adheridos se puede consultar acá.



El 14 y 15 de agosto, por su parte, será el turno de las jugueterías y librerías: también habrá 30% de descuento sin tope de reintegro y se podrán financiar las compras hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. 

Para conocer las jugueterías donde regirá la promoción, podés ingresar al siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/marcas_seleccionadas?fbclid=IwAR0ntogSNv82f5iIC07JcwSSYnNT1W524RriyctMuwgm6UXWwwM35t-Y4KA 

En tanto, hasta el 31 de agosto se podrá acceder a descuentos del 20% en electro, juegos y accesorios tecnológicos exclusivamente para ventas online y telefónicas y a 12 cuotas sin interés en compras con tarjeta de crédito. Las marcas que participan de esta promoción pueden consultarse en este enlace.



Publicar un comentario