La vivienda afectada se encontraba a pocas cuadras de los Bomberos en la calle Gaboto entre Hernández y Gutiérrez por lo cual llegaron al lugar en menos de 5 minutos.
Colaboraron en el operativo, 4 dotaciones de Bomberos con alrededor de 15 hombres, ya que durante la alerta avisaron que era un incendio de vivienda con posibilidad de gente atrapada.
Al llegar al lugar detectaron que el incendio se había desarrollado en el primer ambiente, por lo que al momento del arribo la combustión estaba generalizada.
Afortunadamente no había personas en el interior de la casa que solo habitaba una señora que logró escapar.
Bomberos explicaron que en el interior de la casa había bastante material combustible por lo que desprendió mucho humo con elevada temperatura. La pérdida material fue de 100%”.




Redes