Home Ads

MADARIAGA: Estaba en una salida recreativa y la policía la mandó a su casa porque no la acompañaba ningún menor

Esta tarde fue el debut de las salidas recreativas en la ciudad y la primera jornada dejó en evidencia que ni los policías entendieron el decreto municipal que regula el horario de esparcimiento entre las 14 y 15 horas.

A minutos de terminar el tiempo límite, Verónica Augusto se comunicó con Central de Noticias Madariaga para relatar la orden de regreso al domicilio que le impartió la policía por encontrarse recorriendo la Avenida Caseros sin el acompañamiento de ningún menor.

“Respeté la hora, salí con el DNI, vivo en la zona y cerca de mí había dos mujeres que caminaban juntas violando la normativa” relató con algo de indignación por lo acontecido.

Según su relato, había pocos vecinos disfrutando del aire libre y a metros de su casa Velázquez entre Caseros y Santos Vega desde un módulo policial una oficial le tomó una fotografía y a los pocos segundos una patrulla se detuvo para controlarle la documentación y explicarle que el decreto local sólo es válido para quienes caminan con chicos.

Con las dudas del caso e indignación Verónica regresó a su casa y volvió a revisar la normativa para constatar que los agentes estaban equivocados.

“Me pareció cualquiera” lanzó al decir que a pocos metros había personas violando los estipulado y hasta incluso haciendo ejercicio sin que se tome ningún tipo de temperamento contra ellos.

Durante el transcurso de la tarde también supimos de una situación similar en el Parque Anchorena
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo