Home Ads

Entró a un campo con amigos, el dueño lo atropelló con la camioneta y lo mató


Alex Juan Campos, de 16 años, murió de manera instantánea al ser atropellado por una camioneta Dodge Ram en Cañuelas esta mañana.

El chico, acompañado por amigos y un perro galgo, habían entrado a un campo de la zona denominada “El Taladro” en busca de cuises y sin ningún tipo de armas.

El conductor de la camioneta Rodolfo Sánchez, de 57 años, fue aprehendido y deberá declarar mañana en fiscalía.

La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre ellos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. A los otros dos les dijo ´levántenlo y llévenselo de acá´. Los chicos se escaparon corriendo y llamaron a sus familiares, que a los pocos minutos llegaron al lugar y empezaron a increpar al hombre. ´Bien muerto está, eso pasa por querer robarme´ fue su respuesta”.

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y Sánchez. “Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, aparentemente para cazar; el dueño, creyendo que eran galgueros o delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial.

El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de La Plata.

El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo