Home Ads

MADARIAGA: Recrudecieron los abigeatos y hurtos en campos en las Ășltimas semanas



Con los distintos permisos entregados y la mayor movilidad que se nota tambiĂ©n se profundizaron los hechos delictivos. Una modalidad que demuestra la crisis econĂłmica son los abigeatos que se profundizaron en la Ășltima semana en todo el partido.

Vacas, terneros, caballos y ovejas son algunas de los animales que fueron robados o carneados. Los dueños o encargados de los campos realizaron denuncias que ahora son investigadas por la justicia.

El 17 de mayo fueron 6 los animales que faltaban del establecimiento Don Eduardo, en la zona de Estancia Dos Montes. Alguien rompiĂł el alambrado, carneĂł a dos ovejas en el lugar y se llevĂł otras 4 de un corral.

TambiĂ©n por esos dĂ­as, en el establecimiento “Las RaĂ­ces” de la zona de Macedo se robaron  una yegua de 6 meses de edad.

Un día después fue el establecimiento Santa Teresa, de ruta 11 a metros del acceso a Villa Gesell. Allí carnearon una vaca Aberdeen Angus y se llevaron un ternero con una pérdida estimada en 65.000 pesos para el propietario.

Por Ășltimo, en la zona de Zorzales, 3 menores y 1 mayor fueron aprehendidos cuando estaban dentro de un corral corriendo ovejas que pretendĂ­a capturar. Al ser aprehendidos se les iniciĂł una causa por violaciĂłn de domicilio y fueron demorados.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo