Home Ads

MÉXICO: Hija del Chapo Guzmán lanza cerveza en honor al narcotraficante

Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán, ha lanzado en México una nueva marca de cerveza artesanal con la imagen de su padre.
Esta bebida, de tipo 'lager' y con un 4% de graduación alcohólica, forma parte de la marca 'El Chapo 701', que incluye también una línea de moda, y que debe su nombre al momento en el que la revista Forbes designó al famoso traficante en el puesto número 701 de las personas más ricas del mundo, en 2009, cifrando su patrimonio neto en 1.000 millones de dólares.
La cerveza está elaborada a base de malta, arroz y miel, y en la etiqueta de las botellas se aprecia el rostro del 'El Chapo' Guzmán, como en el resto de los productos comercializados por la empresa de su hija. En la presentación oficial del producto, Alejandrina Guzmán detalló que "la idea es que se venda en bares", y se mostró convencida de que será "una oportunidad de negocio" para quien se anime a venderla.
'El Chapo' Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, fue condenado en julio de 2019 a cadena perpetua por tráfico de cocaína, heroína y marihuana, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego y 20 años más por lavado de dinero.
seguros

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo