Home Ads

MADARIAGA: Millonario robo en el barrio San Martín

La víctima se ausentó de su domicilio por unos días y al regresar encontró todo revuelto y el faltante de una caja fuerte con 45.000 dólares, electrodomésticos y armas entre otros elementos.
En las últimas horas se conoció que un vecino del barrio San Martín fue víctima de un millonario robo.

El damnificado, un hombre de apellido Ayciriex, volvió de Buenos Aires, en donde permaneció tres días y al regresar se encontró con que malvivientes se habían llevado los ahorros de su padre (recientemente fallecido), además de otros elementos.

Según fuentes oficiales al arribar a su hogar notó que la puerta trasera estaba rota y que en el interior todas sus pertenencias estaban revueltas.

Rápidamente notó el faltante de una caja fuerte de metal con cerradura digital que en su interior tenía 45 mil dólares, es decir más de 3 millones de pesos, divididos en 4 fajos de 10.000 y 1 de 5.000, siendo estos ahorros de su padre fallecido. También contenía documentación personal.

Otros de los elementos robados fueron un secarropas, un televisor de 40 pulgadas, una notebook, una motoguadaña, un arco de caza y 10 flechas de carbono con punta redonda y 4 de flechas de aluminio con punta para caza, un arma de fuego calibre 16 tipo escopeta con cañón regulable y un arma de fuego calibre 22 tipo de rifle con mira telescópica.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo