MADARIAGA: Confirmaron la realización de la segunda noche de los Carnavales 2020 y prometieron mayor presencia policial

Patrullero Policial
El predio del ferrocarril lucirá blindado para la segunda jornada de los carnavales luego de que se produjeran desmanes y peleas varias durante algo más de una hora y media en la primera jornada de celebración.

En total se confirmó la aprehensión de 8 personas de las cuales 7 eran menores, y dos hombres debieron ser atendidos por el SAME por golpes recibidos.

El origen de la trifulca, que fue e menor a mayor, se debió a que un grupo de chicos arrojó envases vacíos que encontraban a su paso al aire y más de uno impactó en las personas que esperaba el paso de las comparsas y agrupaciones.

La policía y personal de seguridad del municipio no dieron abasto para contener a los más de 150 que se volcaron a la violencia.

Menor con un arma

Cuando faltaban pocos minutos para la medianoche un joven recibió golpes en su cabeza que fueron propinados con la culata de un revólver.

Varios de los testigos pudieron identificar a un menor como el portador del arma aunque no lograron atraparlo. Todo ocurrió en inmediaciones de Alem y Madariaga, a escasos 50 metros de donde se concentraba la gente.

Publicar un comentario