Home Ads

MAR DEL PLATA: Tres menores internados tras un incendio en hotel céntrico

Se trata de tres menores que están internados debido al incendio ocurrido hoy por la mañana en la cocina de un hotel céntrico que depende de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc).
Producto del siniestro, cuatro chicos debieron ser trasladados al Materno Infantil pero uno de ellos ya recibió el alta por parte de los profesionales después de constatar una evolución favorable en su cuadro de salud.

Sin embargo, en el resto de los casos, se decidió que persista su estadía en el hospital para seguir de cerca su observación al sufrir un estado de intoxicación por monóxido de carbono. Se trata de dos hermanos de 10 meses y 4 años, oriundos de Rosario, y otro niño que proviene de una familia correntina. según se detalló.

Las fuentes indicaron que los tres menores permanecen en el área de pediatría del Materno y gozan de un "buen estado de salud", por lo que se confía que en el transcurso de las próximas horas puedan salir de la internación.

El incendio tuvo lugar este lunes por la noche en el hotel sindical que funciona sobre la calle Tucumán, entre Brown y Falucho. El foco ígneo comenzó en el sector de la cocina del lugar y motivó un rápido accionar del personal de Bomberos para sofocar las llamas y evitar un saldo de mayor magnitud.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo