Home Ads

Una joven argentina fue apuñalada por su pareja en Italia


Home Ads


Paola Espíndola, la joven argentina que fue apuñalada por su esposo en Italia, evoluciona favorablemente y “está mejorando cada día”, según confirmó su hermana Maira en diálogo con TN este miércoles.

De acuerdo al testimonio familiar, esta semana Paola comenzó la rehabilitación de su brazo derecho, un proceso que, según los médicos, se extenderá por más de cuatro meses. En el plano emocional, su recuperación avanza con altibajos, con días buenos y otros más difíciles.

La joven estuvo internada en terapia intensiva desde el ataque ocurrido el 10 de diciembre hasta el día 16, y luego permaneció en una sala común hasta el 24 de diciembre, cuando recibió el alta médica. Sin embargo, aún no está en condiciones de regresar a la Argentina.


 

Debido a la gravedad de las heridas, Paola debió ser sometida a una cirugía en el brazo derecho por la lesión de un tendón, una intervención plástica en el brazo izquierdo y drenajes en ambos pulmones. En total, sufrió 15 heridas de arma blanca de entre cuatro y diez puntos cada una.

Mientras continúa su recuperación en Italia, su familia organiza rifas y habilitó una cuenta solidaria para afrontar los gastos médicos. El agresor, Alejo Grisetti, permanece detenido por disposición de la Justicia italiana, que pidió no brindar más detalles del caso.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo