Un insólito hecho de robo se registró este viernes en la calle 5 entre 6 y 8, donde delincuentes se llevaron 50 metros de cable de acometida eléctrica, dejando sin servicio a un usuario de la zona.
El hecho fue detectado alrededor de las 20:00 horas, luego de que un llamado alertara a la guardia técnica de COEMA LTDA por la interrupción del suministro eléctrico. Al arribar al lugar, el personal constató el faltante de cable de cobre de 2x4 mm, envuelto en forro plástico negro.
El damnificado informó que el corte del servicio se habría producido entre las 13:30 y las 15:00 horas. El tramo afectado va por calle 5 desde la intersección con calle 8 hacia calle 6.
Cabe destacar que en la esquina de calles 5 y 8 hay instalada una cámara de seguridad municipal que apunta directamente hacia el área donde ocurrió el robo, lo cual podría aportar datos claves para la investigación.




Redes