Un impactante accidente generó gran conmoción en los últimos días. Una nena de 13 años murió en una ruta cuando la motocicleta, en la que viajaba junto con su padre y su madre, fue embestida por detrás por una camioneta. La policía confirmó que el conductor tenía 1.66 gramos de alcohol en sangre.
El trágico siniestro ocurrió este domingo cerca de las 6 de la mañana en Campo Largo, Chaco, cuando el conductor de una moto, que iba alcoholizado, chocó con un auto a la altura del kilómetro 205 de la Ruta Nacional 89.
A bordo del rodado se encontraban el conductor, su esposa y su hija de 13 años, identificada como Magalí Pogonza, quien perdió la vida en el siniestro. En tanto, en el Vokswagen Suran gris viajaban una conductora de 48 años y su acompañante, de 60.
El conductor de la motocicleta fue sometido al correspondiente test de alcoholemia tras el siniestro y el mismo confirmó que tenía 1.66 gramos de alcohol por litro de sangre, según informó el medio Diario Chaco. Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados con heridas graves a un hospital de la zona.
Por su parte, las autoridades de la comisaría de Campo Largo, junto con personal de la División Tránsito Urbano y Bomberos de Charata, colaboraron en el lugar del trágico accidente para regular el tránsito y esclarecer las circunstancias del mismo.
Por último, la causa quedó a manos de la Fiscalía de Investigación Penal de turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, quien ordenó la recolección de pruebas y el análisis de los vehículos que estuvieron involucrados en el siniestro. El caso se investiga como “supuesto accidente de tránsito fatal”.
.gif)


Redes