Home Ads Home Ads

Huía de un control, se subió a la vereda, atropelló a dos nenes y una mujer con un bebé


Home Ads


Un motociclista que escapaba de un control, se subió a la vereda de una heladería y atropelló a una mujer que tenía un bebé en brazos y dos nenes, en el oeste del Gran Buenos Aires. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada. El violento episodio, que quedó registrado por una cámara de seguridad, sucedió a metros de la puerta de ingreso de una reconocida heladería, donde había varios clientes que presenciaron la persecución. 

En el video del hecho, se observa el momento en el que el acusado llega hasta la esquina, pero al verse acorralado por los efectivos municipales, dio la vuelta en dirección contraria para escapar a toda velocidad y eligió la vereda para concretar su fuga.

Gracias a la secuencia de imágenes, se puede apreciar cuando el sujeto en moto primero embistió a una nena que salía del negocio y que quedó tirada en el suelo. Posteriormente, atropelló a una mujer que tenía en brazos a una niña.

Lejos de detener su marcha, el hombre siguió su fuga y golpeó a otro menor, que afortunadamente solo habría recibido lesiones menores.

Tras ello, continuó por la vereda y a contramano de la circulación de los vehículos que iban sobre la avenida. Hasta el momento no se informó si fue identificado y si lograron detenerlo.

Al comienzo se creyó que se trataba de un motochorro, pero este lunes la Municipalidad local emitió un comunicado donde dio detalles de lo que ocurrió.

“Habiéndose recepcionado varios llamados telefónicos sobre los hechos acaecidos acerca del supuesto robo cometido en el local comercial de helados, la Secretaría de Seguridad comunica que habiendo consultado con la Jefatura Distrital, la misma informa que no se produjo ningún ilícito, a su vez notifican que no se recibió ninguna denuncia sobre el hecho”, indica el texto.

Por el momento no se dio a conocer el estado de salud de las atropelladas, pero según se observa en el video obtenido por las cámaras de seguridad, ambas estaban conscientes y lograron levantarse por sus propios medios.




Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo