Home Ads Home Ads

PINAMAR: Removieron vehículos abandonados del acceso a la ciudad


Durante el fin de semana se realizó un operativo conjunto entre Defensa Civil, Servicios Urbanos y Seguridad para retirar distintos rodados siniestrados que estaban abandonados en un playón que se encuentra muy cercano a la rotonda principal del acceso a Pinamar.

 

El lugar, que está habilitado como helipuerto durante la temporada alta es utilizado tradicionalmente por empresas de seguros para dejar vehículos que se han siniestrado o tuvieron accidentes hasta tanto se les haga la pericia final que indique si deben cubrir el pago de los mismos. Al encontrarse a metros de la sede de la Policía Vial muchas veces fue vinculado su manejo al esa fuerza de seguridad.

 

El secretario pinamarense Sebastián Berardone explico en Radio Power que se debió realizar un operativo conjunto. Allí también algunas empresas de camiones dejan su acoplado durante varios días y hasta trabajadores lo utilizan como playa de estacionamiento.

 

Hubo infracciones a cada uno de los rodados y se los trasladó hasta el depósito judicial porque hay interés de empresarios de mejorar el aspecto del lugar con cartelería y demás. A esto se le suma que se debe cumplir con el acuerdo con Provincia para mantener el helipuerto libre de obstáculos.

 

Desde ahora, habrá una cámara apuntando hacia allí que emitirá señal al COM de Pinamar para poder actuar en momentos en donde una grúa haga la descarga de los autos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo