Home Ads

PINAMAR: Los referentes del PJ expresaron su dolor por la muerte de Porretti


Esta mañana el ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti, falleció mientras practicaba natación en la pileta del Club San Vicente de la calle Júpiter. Si bien hubo una rápida asistencia, los médicos y el guardavidas del lugar no lograron la recuperación de Porretti quién sufrió un paro cardíaco

 

Su muerte causó dolor en el arco político y vecinal de esa localidad por los lazos con la educación que supo tener durante gran parte de su vida ya que había sido profesor de biología y uno de los fundadores de la Fundación Ecológica. En la actualidad trabajaba en una inmobiliaria de General Madariaga.

 

El concejal del PJ Horacio Errasquin se mostró conmovido y pidió a la ciudadanía que “recen por su alma” y acompañen a la familia de Roberto quien tenía 65 años de edad.

 

Va a ser recordado como el primer intendente de nuestro color político y como persona cada uno tuvo su relación particular. Era más candidato yo a que me sucediera esto porque tengo  cinco stent que un atleta como lo era el

 

Por su parte el concejal del PJ Gregorio Estanga reconoció que las despedidas “son dolorosas” y envió sus fuerzas a la familia para transitar este momento de dolor.

 

Recordó a Porretti por su trabajo en la “construcción de una gran comunidad” como la de Pinamar y explicó que cada persona “ha tratado de hacer lo mejor posible durante esta vida”


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo