Home Ads

Falleció el ex intendente de Pinamar Roberto Porretti


Esta mañana falleció el ex intendente Roberto Porretti mientras practicaba natación en el Club San Vicente de Júpiter al 1.000.

 

Un guardavidas fue el que dio el primer avisó al sistema 911 y una ambulancia llegó al lugar para realizarle los primeros auxilios pero no lograron que llegue con vida al Hospital Comunitario.

 

Interviene ahora en el hecho la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso actuaciones y que se preserve el lugar para los peritajes. Asimismo pidió que se tomen testimonios. Se esperaba la llegada de la Policía Científica para el posterior procedimiento de autopsia.

 

Porretti sufrió un paro cardíaco cuando realizaba un ejercicio de apnea (aguantar la respiración bajo el agua).

 

Porretti estuvo al frente del municipio pocos meses, dado que fue elegido en diciembre de 2007 y destituido en junio de 2008 en medio de un escándalo de coimas. Tras su salida abrupta del gobierno municipal, y en medio de la causa judicial que debió enfrentar durante más de 15 años, trabajó como docente. En estos últimos tiempos además se dedicó a la actividad inmobiliaria en General Madariaga.

 

Desde allí se había enfocado en el segmento de desarrollos en áreas rurales, con formato de chacras, siempre en grandes superficies y con productos de cercanía a los destinos de mayor concentración urbana y playas de la región, como Pinamar y localidades balnearias linderas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo