Home Ads Home Ads

MAR DEL PLATA: Una beba de 9 meses está grave tras sufrir un golpe en la cabeza con un hierro



Una beba de nueve meses está internada en grave estado desde el viernes en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata tras recibir una fuerte golpiza.


Ahora, la Justicia investiga si fue atacada por su madre y su padrastro, o por su cuidadora, la hermana del hombre.


De acuerdo al relato que hicieron la madre y el padrastro a los médicos, la niña llegó al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza con una barra de hierro de una mochila con ruedas. No obstante, habrían pasado más de 12 horas hasta que la trasladaron al centro de salud, luego de detectar que tenía fiebre.


Según informó el diario La Capital, la niña quedó internada de urgencia y los médicos debieron realizarle una intervención quirúrgica para descomprimir una hemorragia subdural.



Tal como está previsto para este tipo de casos, los facultativos dieron aviso al personal policial del hospital. Lo que se busca determinar es si el golpe existió, y si fue intencional o accidental. 


En tanto, se analiza también si podría haber sido responsabilidad o consecuencia del accionar de la hermana de su padrastro, quien la había tenido a su cuidado ese mismo día.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo