Home Ads Home Ads

Una chica murió tras caer de una cinta caminadora de un gimnasio que estaba ubicado en un tercer piso



Un trágico incidente generó conmoción en los últimos días. Una joven de 22 años murió tras caer desde un tercer piso de un gimnasio mientras estaba haciendo actividad física. La víctima se encontraba junto a su hermano y su novio.

El trágico suceso ocurrió el pasado martes en un gimnasio ubicado en Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia, donde una joven, que era fanática del fitness, estaba ejercitándose y sufrió un inusual accidente mientras estaba utilizando una caminadora.

En un vídeo, registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. se logra ver a la víctima, que tenía 22 años, hacer un mal paso en la máquina, lo cual la hizo tropezar con una maquina y terminó cayendo al vacío de espaldas.

Según indicaron fuentes del caso, el día de la tragedia la joven había ido al gimnasio junto a su hermano menor y su novio, quienes le sugirieron que hiciera ejercicio con ellos en el segundo piso, pero ella prefirió usar la cinta caminadora que estaba ubicada en el nivel superior.

La joven de 22 años se encontraba cerca de un amplio ventanal que estaba abierto y sin rejas. Al tropezar, la chica intentó agarrarse del marco de la ventana como un acto reflejo para evitar el accidente. No obstante, no logró mantenerse firme y cayó al vacío.

Tras la impactante caída, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, pero los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida fueron en vano y confirmaron su deceso.

Luego de las primeras pericias, los investigadores pusieron al gimnasio bajo la lupa. La policía advirtió que la cinta caminadora estaba a menos de un metro de distancia de la ventana por la que cayó la joven. En ese sentido, los especialistas indicaron que eso creaba una situación “peligrosa” para los clientes del lugar.

Por último, el gimnasio pidió disculpas a los seres queridos de la joven y decidió cerrar sus puertas durante tres días después de la tragedia. En tanto, la investigación quedó a cargo de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía de la ciudad de Pontianak.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo