Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Mañana se estrena IntensaMente 2 una de las películas más convocantes del año



Disney y Pixar recobraron vigor en la taquilla con el estreno de “Intensamente 2″, que debutó con aproximadamente 155 millones de dólares sólo en Estados Unidos, situándose como el segundo estreno animado más grande de la historia. Este estreno es el primer filme desde “Barbie”, de Warner Bros, en superar los 100 millones de dólares durante su primera semana, según informó CNBC.

 

Con un impacto significativo en el ámbito global, se espera que la película recaude 295 millones de dólares en su primer fin de semana, demostrando un fuerte retorno de Disney y Pixar al mercado cinematográfico tras las dificultades post-pandemia. Es importante notar que Disney no clasifica su remake de 2019 de “El Rey León”, que generó 191,7 millones de dólares durante su debut, como una película de animación.

 

El éxito de “Intensamente 2″ marca una recuperación esperanzadora para Pixar y Walt Disney Animation, que hasta ahora habían enfrentado dificultades para atraer al público de vuelta a los cines después de optar por lanzar varias películas directamente en Disney+.

 

Ahora, esta película llega al cine en Madariaga este jueves con la llegada de la esperada película IntensaMente 2 que tendrá funciones a las 19 horas y con Historias Invisibles con proyecciones a las 21.

 

Película: Intensamente 2:


Jueves y viernes a las 17 y 19 Hs - Sábado y domingo a las 15, 17 y 19 Hs - Miércoles 26 a las 17 y 19 Hs


Entrada general $ 3600 – jubilados y personas con discapacidad $ 2000

 

Género: Animación - Aventuras.

 

Duración: 96 Min

 

Clasificación: ATP

 

Sinopsis: Esta nueva entrega regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.

 

IMPORTANTE: Los menores de 13 años deben ingresar y permanecer acompañados de un mayor responsable sin excepción.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo