Les robó el auto a sus abuelos y les pide un millón de pesos para devolverlo



Lo criaron sus abuelos, les llevó el auto y pidió un millón de pesos de “rescate”. El jubilado denunció a su nieto por "extorsión". El caso tuvo lugar en Suncho Corral, provincia de Santiago del Estero.

El hombre, de 74 años,  junto a su esposa criaron en su casa y mantuvieron económicamente a uno de sus nietos durante más de 20 años. Hace 4 meses, el joven decidió mudarse. Sus abuelos estaban contentos de que se responsabilizarse de sus actos y su sostenimiento económico.

Cuando finalmente concretó la mudanza el joven acomodó su ropa y se fue. Momentos después, el abuelo advirtió que también se había llevado un freezer, un ventilador de pie y el automóvil Chevrolet Corsa con toda la documentación.



El jubilado pensó que su nieto le devolvería el vehículo, pero no fue así. Ante esta situación, le envió  una carta documento para que le devolviera el auto que utiliza para movilizarse, aunque no obtuvo respuestas positivas.

De acuerdo con la denuncia, durante la última conversación, el acusado le pidió a su abuelo que le diera 1 millón de pesos a cambio de devolverle el auto.

Ante el chantaje, el jubilado se presentó en la comisaría y realizó la denuncia en contra de su nieto por la retención del vehículo y el resto de los bienes.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo